El MOP espera propuestas para trabajos en la Panamericana Oeste

El MOP espera propuestas para trabajos en la Panamericana Oeste

El MOP espera propuestas para trabajos en la Panamericana Oeste

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició el proceso de precalificación para el proyecto “Rehabilitación, Mejora y Mantenimiento de la Carretera Panamericana Oeste” (CPO), el cual se propone implementar bajo modalidad de Asociación Público-Privada (APP).

El MOP contó con la asesoría técnica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la estructuración del proyecto, el cual forma parte del Programa de Mantenimiento por Estándares de Desempeño que contempla el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de 2,000 km de vías y carreteras a nivel nacional.

Los interesados en el proyecto podrán entregar sus propuestas para precalificar hasta el lunes 4 de septiembre de 2023, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El proyecto contempla la rehabilitación, mejora y mantenimiento de aproximadamente 206 km de la carretera Interamericana desde La Chorrera hasta Santiago y estará estructurado en dos tramos: el primer tramo abarca desde El Espino hasta la ciudad de Penonomé (100 km), y el segundo tramo desde Penonomé a Santiago (106 km).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.