El Moscote recibe a estudiantes graduandos a pesar de reparaciones

El proyecto en construcción del muro y marquesina escolar impidió que los estudiantes de este centro educativo, ubicado Parque Lefevre, iniciarán formalmente el año escolar 2023, el pasado 6 de marzo.
Solo iniciaron clases los estudiantes de los niveles noveno y duodécimo grado.

Solo iniciaron clases los estudiantes de los niveles noveno y duodécimo grado.

Así se encuentran los trabajos en la marquesina escolar.

Así se encuentran los trabajos en la marquesina escolar.

Por: Redacción/ Crítica -

Una obra que aún no termina dio la bienvenida hoy, lunes, a los primeros 900 estudiantes graduandos del Instituto José  Dolores Moscote, de los niveles noveno y duodécimo grado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El proyecto en construcción del muro y marquesina escolar impidió que los estudiantes de este centro educativo, ubicado Parque Lefevreiniciarán formalmente el año escolar 2023, el pasado 6 de marzo.

Para el próximo lunes el 27 de marzo , se tiene programado que empiecen  clases los estudiantes de otros niveles escolares de 7°,8°, 10° y 11°.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, confirmó   que la marquesina debería estar lista antes de que culmine el primer trimestre 2023.

Por su parte, Nelson Cortés, subcontratista de la obra, manifestó que “espera que la obra concluya a fines del mes”.

Indicó que en cuanto al muro perimetral presenta un 80% de avance, la parte de atrás está totalmente sellada y se habilita el área porta cochera y tramo del muro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.