Elecciones en Molirena; vicealcaldesa una de las primeras en votar

Hoy, los miembros del partido Molirena escogerán a sus convencionales (principales y suplentes) para el periodo 2023-2028.
Elecciones en Molirena; vicealcaldesa una de las primeras en votar

Elecciones en Molirena; vicealcaldesa una de las primeras en votar

Por: Redacción / Crítica -

La vicealcaldesa del distrito de Panamá Judy Meana, quien lidera una de las nóminas a convencionales en las elecciones internas del partido Molirena, fue una de las  primeras en emitir su voto la mañana de este domingo 30 de octubre.
Meana votó en la mesa número 89 del Instituto Técnico Don Bosco, situado en Paitilla, centro de votación donde llegó media hora antes de la apertura de las urnas y animó a sus copartidarios a ejercer su derecho y  la gran oportunidad de  influir en la  escogencia de sus futuros dirigentes.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Hoy, los miembros del partido Molirena escogerán a sus convencionales (principales y suplentes) para el periodo 2023-2028 a través de una elección interna; un torneo organizado, financiado y supervisado por el Tribunal Electoral (TE).
Unos 99,004 inscritos en el Molirena están habilitados para acudir a las urnas y elegir a 497 convencionales en todo el país, siendo el centro de votación más grande la Escuela Cirilo J. Martínez, ubicada en el distrito de Panamá, corregimiento de Pedregal, con 613 electores.
Para el evento se han instalado 231 mesas en 247 centros de votación en todo el país. El sufragio empezará a las 7:00 a.m. y cerrará a las 4:00 p.m.
En este torneo se admitieron 236 listas de nóminas y 10,566 candidatos, de los cuales 5,281 son mujeres y 5,285, hombres.
La organización de este evento electoral implica la movilización de decenas de colaboradores del TE e integrantes del Cuerpo de Delegados Electorales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.