Emprendedores promocionan sus productos y servicios en feria en Ampyme

Del 8 al 12 de noviembre emprendedores panameños podrán exhibir sus trabajos en el exterior de la Ampyme en la primera feria creada por Tigo para apoyarlos.
Emprendedores promocionan sus productos y servicios en feria en Ampyme

Emprendedores promocionan sus productos y servicios en feria en Ampyme

Por: Redacción web -

Con el objetivo de aportar a la recuperación económica del país, que fue duramente golpeada por la pandemia de COVID-19, se inauguró la primera Feria de Emprendedores Tigo en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

La feria es impulsada por la compañía de telecomunicaciones, como parte de su programa Emprendedores en acción, que comenzó en septiembre con el objetivo de apoyar y empoderar a los emprendedores y a la reactivación económica.

LEA TAMBIÉN: Apoyarán a las mipymes todo el año con 'Emprendedores en acción'

En el evento, que cuenta con 20 puestos de emprendedores de distintas partes del país; también se comparte información para ayudar en los negocios, por ejemplo, sobre marketing digital o cómo manejar el embudo de ventas.

"Creemos que la forma en como la mipyme mejora, genera más empleo, es la forma correcta en la que vamos a lograr la recuperación económica pospandemia", dijo Mancilla.

El director de la Ampyme, Oscar Ramos, afirmó que la recuperación económica es importante, y en ese proceso los emprendimientos son fundamentales; por ello, en la entidad se han implementado nuevos programas y duplicado el esfuerzo para los ya existentes como el registro empresarial, el cual pasó por una fase de digitalización que permitió su crecimiento 20 veces más a nivel nacional, llegando a provincias como nunca antes.

El evento contó con la presencia de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, quien detalló que este tipo de eventos les permite seguir identificando a las personas que se han reinventado y establecer en el interior del país proyectos que cuenten con este tipo de espacios para apoyar a los emprendedores.

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jose Ramón Icaza y otras autoridades también estuvieron presentes.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.