Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Empresa Kiener y Mop llegan a acuerdo para demolición de muro

El empresario y gerente general de la empresa productos Kiener, Juan Francisco Kiener, manifestó que esta acción "es un precedente funesto para la propiedad privada del país".

Por: Redacción/ Web -

El director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Arcelio Tejada, señaló que procederán a la demolición del muro de contención de la empresa Kiener, localizado al lado del edificio Bolívar, para continuar con los trabajos de rehabilitación y ampliación de la vía Transístmica.

LEE TAMBIÉN:  Empresa Kiener impide desalojo de servidumbre y alegan que son terrenos privados

Tejada dijo que después de una reunión con el gerente general de la empresa Kienier, Juan Francisco Kiener, los abogados y con la mediación de la jueza de paz se llegó a un acuerdo.

El funcionario indicó que el Sr. Kiener accedió al ingreso del personal para proceder con las labores, independientemente de que pueda presente otros recursos legales.

Por su parte, el empresario y gerente general de la empresa productos Kiener, Juan Francisco Kiener, manifestó que esta acción "es un precedente funesto para la propiedad privada del país".

Recalcó que la empresa no mostrará resistencia ante el ingreso de los trabajadores del MOP, y procederá con acciones legales.

"Estos terrenos son parte de una propiedad privada y vamos a demostrarlo", puntualizó.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content