En agosto estará listo el estadio Juan Demóstenes Arosemena

En agosto estará listo el estadio Juan Demóstenes Arosemena

En agosto estará listo el estadio Juan Demóstenes Arosemena

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los estadios de béisbol Justino “Gato Brujo” Salinas, en La Chorrera y el Juan Demóstenes Arosemena, así como el nuevo Laboratorio Regional de Calidad del Agua, en la provincia de Veraguas, serán entregados en agosto, según se informó en el Gabinete de Seguimiento a la Ejecución Presupuestaria y Compromisos.

La rehabilitación del Juan Demóstenes Arosemena, mejor conocido como “El coloso de Cabo Verde”, costó $14.5 millones. El estadio fue cerrado hace casi 12 años. Fue construido entre los años 1936-1938.

En el estadio Roberto Mariano Bula se empezaron a instalar las losas prefabricadas para las graderías y se avanza en los estacionamientos y las calles de accesos.

En tanto, el titular de Salud, Luis Francisco Sucre adelantó que el nuevo Laboratorio de Calidad del Agua estará listo para su inauguración a finales del próximo mes.

Sucre también destacó que la construcción del nuevo Hospital Amador Guerrero registra avance del 43.25%.

El ministro de Vivienda, Rogelio Paredes señaló las ejecuciones en la nueva etapa del proyecto de Altos de Lagos, cuya fecha de entrega estaría para enero de 2024. Mencionó los adelantos en el proyecto de la urbanización Nuevo Cartí en la Comarca Guna Yala y en el proyecto de Paso Ancho en Tierras Altas en Chiriquí.

Rafael Sabonge, titular de Obras Públicas, indicó sobre los avances en los 115 proyectos prioritarios de la institución como rehabilitación y construcción de carreteras y caminos en la red vial del país, así como la rehabilitación de las bombas de agua en la ciudad de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.