En honor a las madres internas del Cefere

Las expresiones de agradecimiento no se hicieron esperar. Marta Lennis, una de las internas, mostró su gratitud por el gesto
Reclusas del Cefere

Reclusas del Cefere

Por: Redacción / Crítica -

¡El Centro Femenino de Rehabilitación ‘Cecilia Orillac de Chiari’ (Cefere) tuvo una celebración emocionante en honor al Día de las Madres! Más de 100 madres que se encuentran en privación de libertad disfrutaron de un evento especial cargado de música y alegría.

El ambiente se llenó de música gracias a la Orquesta de Cámara del Benemérito Cuerpo de Bomberos y las presentaciones artísticas de las propias internas, quienes ofrecieron cantos, coreografías y un baile congo dedicados a las madres. Además, recibieron obsequios que les alegraron el día.

Durante el evento, el ministro de Gobierno, Roger Tejada, transmitió un mensaje de esperanza a las presentes: "Confió en ustedes, todos tenemos una segunda oportunidad y sé que con la bendición de Dios van a salir con cosas mejores".

El director General del Sistema Penitenciario, Euclides Joel Castillo, destacó el papel fundamental de la madre en la vida de sus hijos, resaltando su fuerza y constancia incluso en los momentos más difíciles.

Las expresiones de agradecimiento no se hicieron esperar. Marta Lennis, una de las internas, mostró su gratitud por el gesto, mientras que Nativer se mostró optimista sobre el potencial que puede surgir dentro del Cefere.

El evento contó con la presencia de la ministra de la Mujer, Juana Herrera, así como los diputados Juan Diego Vásquez y Marilyn Vallarino. También estuvieron presentes representantes de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades, el Ministerio Carcelario Hosanna y comentaristas deportivos, todos compartiendo este momento de celebración y esperanza con las madres en el centro de rehabilitación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.