En silencio, universitarios piden justicia para compañero asesinado

Portando globos blancos y cartelones con la palabra "Justicia" escrita en grande, los participantes se ubicaron a lo largo de la acera para no obstaculizar el libre tránsito. La madre desconsolada del joven también se unió a esta protesta silenciosa,
En silencio, universitarios piden justicia para compañero asesinado

En silencio, universitarios piden justicia para compañero asesinado

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Justicia y que haya certeza del castigo, es el llamado que hicieron estudiantes y docentes del Centro Regional Universitario de Los Santos, tras el homicidio del joven Cristofer Herrera.

Al clamor de la comunidad educativa se sumó Marisabel Ruiz, madre de Cristofer, quien en medio de lágrimas pidió justicia para su hijo, desaparecido desde la madrugada de viernes y el creado sin vida el pasado sábado.

Y es que según sus propios compañeros, el joven estudiante de cuarto año de Diseño Gráfico, era un buen amigo y talentoso profesional.

Carlos Javier Batista, compañero de estudios, indicó que con la cadena humana buscan llamar la atención de las autoridades para que se haga una investigación exhaustiva y pueda haber justicia.

“A todas las autoridades, exigimos justicia y que se pueda esclarecer este hecho de nuestro compañero y amigo”, indicó.

Con una cadena humana y portando pancartas, sus compañeros en silencio, manifestaron el dolor que les ha dejado este hecho de sangre, aún sin esclarecer.

Al terminar, los manifestantes corearon el nombre de Cristofer y justicia, como medida de pro

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.