Encuentra $300 y lo devuelve ¡Ejemplo de honestidad!

La vigilante municipal Yomira Sanford recibió los fondos y, con profesionalismo, inició el proceso para su devolución al legítimo propietario.
Encuentra $300 y lo devuelve ¡Ejemplo de honestidad!

Encuentra $300 y lo devuelve ¡Ejemplo de honestidad!

Por: Redacción / Crítica -

En un acto de honestidad y colaboración, un ciudadano se convirtió en héroe del día al encontrar y entregar la suma de 300 dólares olvidados en un cajero automático del Banco Nacional en el Mercado San Felipe Neri.

El valioso gesto ocurrió cuando este amable individuo descubrió el dinero abandonado y de inmediato buscó apoyo entre las autoridades presentes. La vigilante municipal Yomira Sanford recibió los fondos y, con profesionalismo, inició el proceso para su devolución al legítimo propietario.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Gracias a la colaboración entre la Alcaldía y el Banco Nacional, se logró identificar al usuario despistado que había extraviado el dinero. A través de un llamado en redes sociales, se solicitó la colaboración ciudadana para encontrar al dueño de la suma olvidada.

Este es solo un ejemplo más del compromiso y la integridad del cuerpo de vigilancia municipal de la Alcaldía de Panamá, que ha destacado repetidamente por su dedicación a la comunidad. En múltiples ocasiones, han devuelto documentos, tarjetas de crédito, cédulas y otros objetos extraviados a sus legítimos dueños.

La Alcaldía, con los datos del ciudadano propietario del dinero, se encuentra actualmente en custodia de la suma y procederá a su pronta devolución, demostrando una vez más el valor ético, moral y el servicio ejemplar que caracteriza a los servidores públicos del Municipio de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.