Enfermeras protestan para exigir equipos de bioseguridad (Videos)

Estas trabajadoras de la salud conocidas también como 'Ángeles Blancos', temen por su integridad física, ya que no se sienten seguras con los equipos de protección que utilizan a diario para evitar contagiarse el Covid-19.
Enfermeras protestan para exigir equipos de bioseguridad (Videos)

Enfermeras protestan para exigir equipos de bioseguridad (Videos)

Por: Redacción / Web -

Enfermeras de diferentes dependencias públicas de salud, salieron a protestar este lunes de manera pacífica, durante su hora comida, tal y como lo anunció este fin de semana Ana Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP).

Estas trabajadoras de la salud, también conocidas también como 'Ángeles Blancos', temen por su integridad física, ya que no se sienten seguras con los equipos de bioprotección que utilizan a diario para evitar contagiarse el Covid-19.

Por ello, y como medida de presión para que el Gobierno dote a todo el personal de Salud con el equipo de bioseguridad necesario, ellas están protestan el día de hoy y mañana, en las inmediaciones de las instituciones de la Caja de Seguro Social o del Ministerio de Salud para la cual laboran, para así poder continuar atendiendo a los enfermos.

Hoy se pudo apreciar, a una gran cantidad de enfermeras, con pancartas en mano, ejerciendo su derecho a manifestarse en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid en la vía Transístmica, hospital San Miguel arcangel, hospital Regional Anita Moreno en Azuero, hospital Manuel Amador Guerrero en Colón, hospital Nicolás Solano en La Chorrera, entre otros. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.