Ensa corta la luz en Kuna Nega y se forma el ver...dulero

La desconexión de los cables provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica, lo que provocó el disgusto de los residentes
Ensa corta la luz en Kuna Nega y se forma el ver...dulero

Por: Redacción Crítica -

Un incidente provocó malestar entre los moradores de varias comunidades del sector de Kuna Nega, luego que la empresa de energía eléctrica cortó el servicio al desinestán y desinstaló los cable.
El grupo de moradores exige que Ensa le reconecten el servicio, ya que sus hijos no han podido dar clases, según indicaron.

Unidades Antidisturbios de la Policía Nacional se transladaron al lugar para despejar la autopista Panamá-Colón que fue cerrada por los moradores como una medida de presión para que la empresa eléctrica restableciera el servicio.
Los moradores se mantuvieron bloqueando las calles y quemando llantas, por lo que los uniformados lanzaron gases lacrimógenos contra ellos.
Una protesta similar ocurrió ayer, lo que provocó que miles de conductores fueran  afectados por el bloqueo de los moradores de Kuna Nega.

Ante los disturbios, la compañía de energía eléctrica emitió un comunicando que habían suspendido el servicio para salvaguardar a los moradores, cortando cables que estaban siendo vulnerados constantemente, por personas que estaban conectadas de manera fraudulenta.

Contenido Premium: 
0