¡Escándalo de fentanilo! Nito confía en investigación del MP

El mandatario destacó la importancia de que se realice un trabajo exhaustivo para determinar quiénes han participado en este caso.
¡Escándalo de fentanilo! Nito confía en investigación del MP

¡Escándalo de fentanilo! Nito confía en investigación del MP

Por: Redacción / Crítica -

El presidente Laurentino Cortizo Cohen solicitó que se le permita avanzar al Ministerio Público que avance en una "importante investigación" relacionada con la desaparición de dosis del medicamento fentanilo, de uso controlado.

“Lo importante es que el Ministerio Público, al que le compete investigar, haga el trabajo y determine quiénes han participado o articulado en este caso”.

Cortizo Cohen afirmó que confía en la administración de justicia y en los magistrados que él mismo ha designado, y se mostró tranquilo al respecto. Sin embargo, la presunta desaparición de las dosis de fentanilo ha generado preocupación en el país y ha puesto en el ojo del huracán a las autoridades sanitarias.

El fentanilo es un analgésico opioide que se utiliza para el tratamiento del dolor crónico y se encuentra dentro de la lista de medicamentos controlados debido a su alta potencia y peligrosidad en el mal uso y la adicción. La presunta desaparición provoca inquietud en la población y encendido la alerta a las autoridades sanitarias.

La investigación está en curso y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles al respecto. La población panameña espera una pronta resolución del caso y que se determinen las responsabilidades correspondientes en este escandaloso caso.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.