Espiritista vaticina nueva cuarentena por Covid-19 en Panamá

Espiritista vaticina nueva cuarentena por Covid-19 en Panamá

Espiritista vaticina nueva cuarentena por Covid-19 en Panamá

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El 2021 está por culminar y la espiritista Carmencita vaticina una nueva epidemia para Panamá, de 2 a 3 cepas más fuertes para el 2022.

Carmencita expresó que siente temor...vamos a tener 15 días de encierro empezando el año, porque la gente no quiere hacer caso, “la gente le está echando las culpa al gobierno, pero el presidente no puede estar cuidando a cada persona”.

Pero no todo es malo, ya que asegura que se van a reactivar muchas empresas que estaban “muertas”, producto de la pandemia.

En el plano político, Carmencita reveló que el exmandatario Ricardo Martinelli vuelve y gana si se vuelve a postular para la Presidencia de la República".

¡Ese tipo se tira y queda, oiganlo!; Martinelli -con todos sus defectos- volvería a ganar, porque en su gobierno había trabajo para la gente.

En cuanto a los rituales y baños para la suerte, el dinero, el amor y la prosperidad, Carmencita recomienda que el 31 de diciembre limpiar su cuerpo con baño de mandarina, y la casa con esencias de canela, “usted lo echa a la medianoche en la entrada de su casa y negocio para la prosperidad”.

Tambien recomienda rociar el cuerpo champaña preparada y perfume de macua para el amor, asi como ponerse ropa interior color amarillo o naranja y evite el rojo, ya que asegura que ese color trae problemas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.