Esposa de Frank de Lima sigue pidiendo respuestas

Dijo que han tenido dos intentos de hablar con la fiscal Bonilla “la vez pasada que vine la fiscal no me atendió, me dijo que estaba ocupada”.

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

Por segunda ocasión Kristelle Getzler, esposa del exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima, acudió al Ministerio Público para solicitar a la Fiscal Lizzie Bonilla que le explique por qué su esposo continúa detenido y a solicitarle un cambio de medida cautelar.

Getzler manifestó  que esta solicitud de cambio de medida cautelar de su esposo Frank De Lima que se encuentra detenido hace más de 18 meses en el centro penitenciario El Renacer, lo pidió a la fiscal Bonilla hace más de 100 días y hasta la fecha no han recibido una respuesta “yo necesito entender porque mi esposo  tiene que estar bajo la máxima medida mientras ella realiza la investigación, yo no me opongo a que se investigue, yo quiero que se investigue, pero no hay una justificación para que este detenido”.

Dijo que  han tenido dos intentos de hablar con la fiscal Bonilla “la vez pasada que vine la fiscal no me atendió, me dijo que estaba ocupada”.

Getzler indicó que no acepta que su esposo sea el único detenido  por el caso de la concesión de estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ya que fue unánimamente aprobado por toda la Junta Directiva refrendado por Contraloría “ A mi criterio esto ha sido político, prematuro, y uno no puede jugar asi con las leyes, yo solo quiero una respuesta”.

“Nadie se opone a una investigación, pero por qué tiene que estar en la cárcel mientras la fiscal Bonilla investiga, justo cuando le estaba cambiando la medida y ahora que estoy haciendo esta petición estoy viendo que le quieren quitar el fuero electoral para involucrarlo en el  caso del Buko Millonario” reiteró la esposa de Frank De Lima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.