Establecerán nuevas empresas en zonas francas

La Comisión Nacional de Zonas Francas aprobó las tres nuevas empresas.
 PANAPARK, ubicada en la 24 de Diciembre.

PANAPARK, ubicada en la 24 de Diciembre.

Por: Redacción/ Crítica -

La Comisión Nacional de Zonas Francas presidida por Francisco Mola, viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), aprobó el establecimiento de tres nuevas empresas en las zonas francas: PANAPARK, ubicada en la 24 de Diciembre; ASTIBAL en el sector de Balboa y ZONA FRANCA DE ALBROOK, en Ancón, las cuales realizarán inversiones iniciales conjuntas de B/. 88,082,532.00.

LEE TAMBIÉN:  Panamá y Costa Rica buscan a niña sustraída por su madre

Las licencias fueron otorgadas a las sociedades Funchal Fishery Holding Corp., que operará servicios logísticos; Astilleros Puerto de Balboas, S.A., como: empresa de servicios y Panama Cable y Engineering, Co. Inc., bajo las categorías de empresa de ensamblaje, servicios logísticos y manufacturera.

Por otro lado, se aprobó la ampliación del área a Zonas Francas de Las Cabras y Zona Franca de la Innovación, con inversiones conjuntas de B/.126,240,106.00.

La aprobación de estas empresas y ampliaciones de zonas francas generarán de manera inmediata 616 plazas de trabajo y 635 empleos indirectos.  Con una proyección a futuro de 885 empleos adicionales, dijo Francisco Mola.  G/C

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.