¿Estadio nuevo o remodelados?

¿Estadio nuevo o remodelados?

¿Estadio nuevo o remodelados?

Por: Alexis Sánchez / Especial para Crítica -

En Bocas del Toro se pregunta si el estadio Merick, en Almirante, ha sido remodelado o es una nueva construcción como dice la empresa encargada de su construcción.

Pero los fanáticos de Almirante, más bien se hecho “reforzamientos” a la cerca que data de hace muchísimos años, y que afectada en el terremoto del 22 de abril de 1991.

El Diario Digital local Bocas Habla Dayli News denunció este hecho con imágenes de los reforzamientos que se han hecho a la cerca del Estadio.

Lo curioso en esta construcción parcialmente nueva, es que nunca se presentó la maqueta del estadio con el costo del proyecto, sino sólo un letrero escondido al público, sin el valor de la construcción, como establece la Ley.

Igual sucede con la Ciudad Deportiva en Changuinola, donde se habla que es nueva y ha acontecido lo mismo: incluye un Gimnasio y la cerca que fue afectada por el terremoto. Piden que se envíen desde Panamá y no de Bocas del Toro unidades del SINAPROC y los Bomberos para una evaluación exhaustiva. Otro dato curioso es que ambas construcciones tienen en común que está a cargo una misma empresa: Riga Services.

De ese Estadio Merick renovado o “reforzado” han salido grandes glorias del béisbol almiranteño tales como Winston Brown, Efraín Rico, Rutford “Chico” Salmon, Gilberto Grenald, Benjamín “Tarzan” Wood, Iván Murrell, Ruperto Cooper, Jaime Hudson y tantas otras glorias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.