Exhibiciones de bandas en cuatro estadios

Exhibiciones de bandas en cuatro estadios

Exhibiciones de bandas en cuatro estadios

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El estadio Rommel Fernández será sede los días 3, 4, 5 y 28 de noviembre de exhibiciones de bandas musicales de colegios oficiales y particulares, también independientes y estamentos de seguridad como celebración de los 118 años de vida republicana y el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El 3 de noviembre se presentarán cuatro escuelas públicas, tres particulares, tres bandas independientes y la del Cuerpo de Bomberos. Para el 4 serán tres planteles oficiales, cuatro particulares, tres bandas independientes y la del Servicio Nacional Aeronaval.

En tanto, el 5 de noviembre, se presentarán tres centros educativos oficiales, tres particulares, cinco bandas independientes y la participación de la Banda Republicana. El 28 de noviembre, serán 11 bandas independientes y la que representa a la Policía Nacional.

El Ministerio de Salud recomendó que, para participar, la cantidad de integrantes por delegación estudiantil será de 100 personas y de 150 por banda independiente. Además, para que los espectadores ingresen deben tener un boleto.

Estos boletos serán gratuitos y se van a manejar mediante los consejos municipales del distrito capital y San Miguelito, la Gobernación de Panamá Oeste y de Colón. Mientras que, los ministerios de Educación y de Cultura también tendrán acceso a la boletería y se empezarán a distribuir a partir de este viernes, 29 de octubre.

Para ingresar hay que presentar el QR de vacunación y los menores de 12 años, podrán asistir acompañados por sus padres.

En Chiriquí, el 3 de noviembre, estará habilitado el estadio San Cristóbal, donde se presentarán tres centros escolares oficiales y bandas de los estamentos de seguridad.

En Bocas del Toro, habrá actos culturales el 3, 4 y 28 de noviembre, en el estadio Calvin Byron, y en Veraguas, el 3 de noviembre se presentarán 5 bandas estudiantiles en el estadio Omar Torrijos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.