Expresidente: Ojalá que lo que me han hecho a mí no se lo hagan a nadie

No quiero más gente falsa, mentirosa, desleales, infieles a todo, bochinchosos, traidores bien sean amigos, amigas, familiares o conocidos a mi alrededor
Expresidente: Ojalá que lo que me han hecho a mí no se lo hagan a nadie

Expresidente: Ojalá que lo que me han hecho a mí no se lo hagan a nadie

Por: Redacción / Critica -

El expresidente Ricardo Martinelli escribió un mensaje en su cuenta de Instagram  @ricardomartinelli99 en el que hace referencia a la experiencia pasada.
En mensaje completo es el siguiente:

He conocido la miseria humana que jamás pensé existiera. A otro, eso lo hubiera destruido,  pero a mí me ha hecho más fuerte y me abrió los ojos para ver la realidad y las mentiras y engaños a mi alrededor. He sido denigrado, robado, insultado, humillado, vilipendiado, traicionado, y todas estas cosas que jamás pensé me podrían pasar, porque eso solo le sucedía a otros y no a mí, sin embargo, ahora analizo todo y veo con más claridad la vida y lo simple que debe ser, siendo el objetivo más importante el alcanzar la felicidad sin odios ni rencores siendo franco y abierto ante mí y todos, porque desde lo más profundo de mi alma, me siento una nueva persona que jamás pensó que tanto amigos personales o políticos, familia, seres queridos y allegados me traicionaran o abandonaran o trataran de sacar provecho o hablarán mal de mi, pero la vida es así.

Siento que he visto la realidad y soy un mejor ser humano. No quiero más gente falsa, mentirosa, desleales, infieles a todo, bochinchosos, traidores bien sean amigos, amigas, familiares o conocidos a mi alrededor, y a todos ellos perdono y le doy las gracias. Los que menos pensaba han salido a defenderme y ayudarme y creo que Dios ha sido el factor determinante en mí, que era casi un ateo y ahora le pido perdón y doy gracias a él y a todos los que de una forma u otra se han aprovechado,lucrado, abusado de mi psicológicamente, torturado, pero que va, me siento nuevo y renovado. Los perdono a todos y al salir de esta injusta persecución todo se sabrá y si puedo asegurarles que yo he dado lo mejor de mi y jamás me he cogido un fucking real y soy inocente de lo que políticamente me acusan sin imputarme ni notificarme, porque además de ser incorrecto no es legal.

Mi familia cercana y muchos que menos me imaginaba o me han ayudado o me han perjudicado. Estoy seguro vienen mejores tiempos y perdono a todos los que me han perjudicado y le pido perdón a todos los que puedan creer he ofendido u hecho algo.

Esta vida es muy corta y no debe haber tiempo para la el odio ni la venganza que deben quedar atrás. Yo paso la pagina y me someto a lo que Dios quiera conmigo. Ojalá lo que me ha sucedido a mí no se lo hagan a nadie.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.