Fanovich se desliga de caso de secretaria y anuncia demanda contra Valenzuela

Según Fanovich, ayer lunes fue que él se enteró de que Camarena resultó vinculada con un caso de drogas, luego de que el sábado "ella recogió dos pasajeros, amigos y que ellos cargaban algo de droga".
Fanovich se desliga de caso de secretaria y anuncia demanda contra Valenzuela

Fanovich se desliga de caso de secretaria y anuncia demanda contra Valenzuela

Por: Redacción / Web -

Lourdes Camarena, secretaria del diputado del Molirena por el circuito 4-1, Miguel Fanovich, renunció al cargo, luego de que se le vinculara a un caso de droga del cual fue absuelta, según confirmó el propio parlamentario.

Según Fanovich, ayer lunes fue que él se enteró de que Camarena resultó vinculada con un caso de drogas, luego de que el sábado "ella recogió dos pasajeros, amigos y que ellos cargaban algo de droga".

Al ser cuestionado sobre el por qué la funcionaria decidió renunciar en lugar de ser destituida, Fanovich sustentó: “Yo no la puedo destituir porque está embarazada”, situación de la cual volvió a alegar que se enteró ayer.

El parlamentario aprovechó para informar que interpondrá una "denuncia criminal" contra el fotógrafo Mauricio Valenzuela del medio digital Foco Panamá, a quien tildó de "seudo periodista que denigra la profesión". "Valenzuela ha actuado con falsedad de que nosotros utilizamos tráfico de influencias para que la soltaran", destacó.

La denuncia que interpondrá Fanovick está relacionada con una publicación que Foco Panamá, colgó este martes en su cuenta de Instagram en la que aparece Valenzuela diciendo que "el narcotráfico y la Asamblea parece ser una dupla que cada vez está más juntas", además de hacer otra serie de señalamientos en los que hace un análisis de varios hechos sobre supuesta narcopolítica.

Desde el punto de vista de Fanovich lo ocurrido a Camarena no tiene "nada que ver con narcopolítica, eso es un hecho personal que realizó fuera de la Asamblea Nacional y en el cual no está involucrado ningún político ni ningún diputado de la República".

"Yo voy a denunciar a Valenzuela por utilizar mi nombre como la persona que... presionó para que la soltaran -refiriéndose a su secretaria-, cuando yo ni conocía el hecho, y ya está bueno que ese periodista esté utilizando ese medio para mentir y denigrar", destacó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.