Farmacéuticos exigen mejor salario y condición laboral

Olive que algunos sitios de trabajo no cuentan con las condiciones adecuadas para que el especialista en farmacia logre una gestión óptima.
Farmacéuticos exigen mejor salario y condición laboral

Farmacéuticos exigen mejor salario y condición laboral

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El presidente del Colegio Nacional de Farmacéuticos de Panamá (Conalfarm), Jaime Olive, indicó que, además de exigir un mejor salario, también se requiere trabajar en el aspecto psicosocial, de tal manera que el farmacéutico cuente con el área física adecuada para desempeñar las  labores.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Sobre el aumento de salario a los farmacéuticos, señaló que hace cuatro años, a través de la Procuraduría de la Administración, se hizo una consulta y se le ordenó a la Caja de Seguro Social y al Ministerio de Salud que tiene que cancelar ese compromiso que forma parte del salario.

Agregó , Olive que algunos sitios de trabajo no cuentan con las condiciones adecuadas para que el especialista en farmacia logre una gestión óptima.

“Esa receta médica que nosotros debemos despachar corresponde a un ciudadano y es nuestra responsabilidad brindar la mayor satisfacción posible, teniendo todos los insumos y el sitio adecuado”, afirmó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.