Fernando Seferlis busca cerrar temporada con victoria

En la última válida Seferlis presentará su coche de carrera Lamborghini Huracán Súper Trofeo Evo2
Fernando Seferlis busca cerrar temporada con victoria

Fernando Seferlis busca cerrar temporada con victoria

Por: Harmodio Arrocha Jr. /Especialpara Crítica -

El experimentado piloto Fernando Seferlis buscarà alcanzar su primera victoria con su nuevo coche Aston Martin Vantage, en la última válida del campeonato nacional de automovilismo.

"Estamos muy motivados y seguimos trabajando para llegar de la mejor forma a la carrera con el vehículo", comentó Seferlis.

La última válida del campeonato nacional de automovilismo nacional, se correrá el próximo domingo 17 de septiembre, en el Autódromo Internacional de Panamá, localizado en La Chorrera, camino a La Mendoza.

El piloto istmeño, a bordo del Aston Martin, sufrió un fuerte accidente en la recta principal mientras conducía su nuevo coche de carrera, en su estreno en pistas panameñas.

"Estamos reparándolo . Fue casi pérdida total y esperamos tenerlo listo para esta última fecha", expresó.

El Aston Martin serà de la partida en la grilla de salida de la categoría PRS.

Seferlis, un reconocido piloto que ha corrido en pistas norteamericanas, se llevó la bandera a cuadros en la segunda válida.

" No hemos parado y tengo que agradecerle a mi equipo por el gran trabajo que vienen realizando para tener listo el vehículo.

Una de las novedades en esta fecha final serà la presentación del coche de carrera Huracán Súper Trofeo Evo2, cuyo propietario y conductor es precisamente Fernando Seferlis.

"Queremos presentarlo en la última válida y el otro año esperamos competir aquì y en Centroamérica. Este auto es el único protagonista de las tres series continentales y el único en Latinoamerica", afirmó Seferlis.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.