Firman acuerdo sobre residencia permanente para inversionistas extranjeros

Firman acuerdo sobre residencia permanente para inversionistas extranjeros

Firman acuerdo sobre residencia permanente para inversionistas extranjeros

Por: -

La Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones, (PROPANAMA), firmó un acuerdo de Colaboración con el Consejo de Migración de Inversiones (IMC por sus siglas en inglés), que ofrece programas muy competitivos para atraer inversionistas de alto patrimonio.

Este acuerdo fue suscrito por el CEO, Bruno L'ecuyer, del Consejo de Migración de Inversiones y por PROPANAMA su administradora general, Carmen Gisela Vergara.

El Bruno L’ecuyer cofundador, director ejecutivo y CEO de IMC, dijo que el acuerdo de colaboración promoverá y facilitará la cooperación, destinada sobre todo a promover las excelentes condiciones que brinda Panamá en sus regímenes de residencia por inversión.

Agregó L´ecuyer “la industria de la migración de inversiones ha crecido significativamente durante la última década. Las opciones de inmigración para los inversores se han convertido en temas de gran interés entre los clientes internacionales; así como entre los profesionales y las empresas que prestan servicios. Del mismo modo, los países están cada vez más interesados en atraer más inversión extranjera directa a través de la inmigración de inversores, por la vía de ciudadanía, que proporciona fuentes de inyecciones de capital libres de deuda”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.