Fiscales se quedan sin carne en caso pinchazos

Fiscales se quedan sin carne en caso pinchazos

Fiscales se quedan sin carne en caso pinchazos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los Fiscales del caso 'pinchazos' siguen en un círculo vicioso al presentar más testimonios fuera de tiempo en el juicio oral seguido al expresidente Ricardo Martinelli.

Ayer, la fiscalía entre sus testigos presentó al exdiputado Yassir Purcait, el cual hizo referencia a una conversación que sostuvo en el  2010 con el exmandatario.

En dicho encuentro, Martinelli supuestamente le comunicó que mantenía información de que iba a ser víctima de un atentado, razón por la cual lo llamó a la Presidencia de la República para alertarlo de lo que sucedía.

Con esta información el exdiputado ayer en el juicio trató de vincular al exgobernante con las supuestas escuchas telefónicas que se investigan en este proceso.

La situación a la cual Purcait hizo referencia no guarda relación con los hechos de la investigación dentro de este proceso, pues la fiscalía dentro de su acusación hace referencia a los años 2012 a 2014.

Alfredo Vallarino, abogado defensor el expresidente Martineli, señaló que Purcait dijo que se le presentaron además unos archivos de audios en una fecha totalmente distinta a la de la investigación y sobre hechos completamente ajenos a los que se debaten.

“El testigo hizo referencia a una investigación sobre unos hechos que de alguna manera pudieron poner en riesgo su vida y que fue alertado en su momento por el expresidente de la República en una acción legalizada”, manifestó el defensor.

Otros de los testigos que se presentó ayer, fue el excandidato presidencial, Juan Carlos Navarro el cual manifestó que no tiene conocimiento de quién pudo haber intervenido sus comunicaciones personales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.