Forbes destaca marketplace creado por Mayer Mizrachi

Forbes destaca marketplace creado por Mayer Mizrachi

Forbes destaca marketplace creado por Mayer Mizrachi

Por: Redacción / Crítica Impreso -

GeekyDrop se ha convertido quizás en la plataforma panameña de “Marketplace” más segura para los compradores y vendedores “online” de artículos, principalmente de tecnología como gaming, audio y celulares inteligentes. La diferencia con otras plataformas es el alto nivel de confiabilidad y garantía en cada transacción que se realiza entre vendedor y comprador de manera cibernética.

Así lo reconoció la revista internacional Forbes en su última publicación, donde el líder creador de esta plataforma, Mayer Mizrachi, contó la historia de su nuevo emprendimiento que promete desarrollar este movimiento económico que cada día toma mayor fuerza, pero que tiene sus aprensiones por el riesgo latente de que tanto compradores como vendedores puedan ser víctimas de un fraude cibernético.

Por ello, Mizrachi asegura que su nuevo emprendimiento reduce todos estos riesgos y garantiza a los compradores y vendedores que utilizan su plataforma una transacción segura o confiable. Hoy día empresas como GoPro y Samsung han planteado su interés por vender sus productos a través de GeekyDrop.

De acuerdo con la publicación de Forbes, en 2022, la empresa Everlast desarrolló una línea de ropa de ejercicios de súper héroes para GeekDrop. Para ello la marca deportiva contactó a Mizrachi para el uso de la plataforma, logrando un resultado exitoso.

Tras la experiencia con Everlast y acercamiento de GoPro y Samsung, GeekDrop creó el concepto de marcas oficiales con un gancho azul, lo que ya ha permitido a estas marcas promocionar en este sitio todas sus productos y hasta anunciar sus nuevos lanzamientos en el mercado.

Dentro de la publicación de Forbes, Mizrachi relató cómo empezó GeekyDrop y reveló que esta plataforma cuenta con el respaldo de su primer emprendimiento reconocido que fue Criptex y con la base comercial que ya tenían con el website GeekyMotors dedicado a la venta “online” de autos de la marca Tesla.

Comentó que la gente no transacciona más en Panamá porque tiene miedo a ser estafada. Por ello, Mizrachi destacó que con GeekyDrop la seguridad era número uno en prioridad y creamos barrera de entrada en donde cada vendedor, tiene un sello de verificado. Al empezar con estas barreras altas fue creciendo la plataforma.

Explicó que GeekyDrop participa en cada aspecto de la transacción: cobranza, retención de los fondos, código de entrega entre vendedor y comprador, y cierre de la operación.

Además de desatar las virtudes de confiabilidad y credibilidad de sus marcas, Mizrachi dijo que la operación de su plataforma GleekDrop cada vez más se acerca a la rentabilidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.