Fórmula de leche fortificada para las escuelas

Fórmula de leche fortificada para las escuelas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

A partir del 1 de marzo, el Ministerio de Educación (Meduca), iniciará la distribución de leche fortificada Lacti Leche en 584 centros escolares de todo el país, lo que beneficia a 223,375 estudiantes e incluye las escuelas del Plan Colmena.

Lacti Deli, es una fórmula diseñada con vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados Omega 3DHA, en empaques de 8 onzas UHT, lo que garantiza a los niños una leche saludable, segura y con un tiempo prologado de almacenamiento.

Publicidad

Este producto lácteo será distribuido a los planteles escolares que corresponden, lo recibirá el director de cada uno, en conjunto con el Comité Escolar Covid-19, luego se deberá organizar la logística de entrega (día y hora) con la comunidad educativa.

Una vez llegue el alimento, los acudientes lo retirarán, según lo haya establecido el director de la escuela, cumpliendo todas las normas de distanciamiento y bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Por el tipo de empaque, la leche no requiere refrigeración y tiene una duración de hasta seis meses si este permanece cerrado.

Contenido Premium: 
0