Francolini: “Panameños han sufrido mucho con Varela”

Manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país, con el objetivo de generar nuevas plazas de trabajo, que sean bien remunerados.
Vista general de una reunión de Riccardo Francollini con seguidores de Marcos González. Foto: Edwards Santos

Vista general de una reunión de Riccardo Francollini con seguidores de Marcos González. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

El dirigente y precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, afirmó: “Los panameños ya han sufrido mucho con el presidente Varela, quien gobierna motivado solo por el odio y el deseo de solo servirle a quienes le ayudaron a llegar al poder; darle cinco años más de lo mismo, sería un pecado”.

Por otro lado señaló: “En mi gobierno, volverán las mochilas con textos con útiles escolares, las computadoras para estudiantes y profesores. Ello, no es ni clientelismo ni paternalismo, es cumplir con la obligación que tiene el Estado de garantizar una educación de primer mundo a todos los panameños”.

LEE TAMBIÉN: Francolini: Soy opción distinta a la venganza o el continuismo

Francolini, manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país, con el objetivo de generar nuevas plazas de trabajo, que sean bien remunerados.

Según el político, dará continuidad a las cosas buenas que esté haciendo el gobierno del presidente Varela, pero agregó que no repetirá sus errores ni los cometidos por el CD durante su administración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.