Frenadeso anuncia nuevas manifestaciones

Frenadeso anuncia nuevas manifestaciones

Frenadeso anuncia nuevas manifestaciones

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Frenadeso anunció para esta semana una serie de acciones como volanteos, piqueteos y manifestaciones hoy frente a la Defensoría del Pueblo, Asep y Acodeco.

De la Asep se dijo que no hace nada contra el cerco mediático contra los organizaciones populares y contra el alza en la tarifas de servicios públicos. De Acodeco, alegan que es nula para frenar el alza de precios en la canasta básica.

El coordinador de Frenadeso, Jorge Guzmán, precisó que tras dos reuniones con el Ejecutivo para evaluar unas 32 peticiones, entre ellas el aumento general de salario y políticas contra el desempleo, el interés de responder ha sido casi nulo.

De igual manera seguirán de cerca el jueves próximo los resultados de la tercera sesión de una mesa de diálogo con el Gobierno en Palacio Presidencial, instalada hace dos semanas luego de protestas organizadas por las principales centrales obreras y gremios del país, como parte de la recién creada alianza Pueblo Unido por la Vida.

También adelantaron que el venidero 25 de junio tendrá lugar otro encuentro nacional de los líderes de las agrupaciones sindicales de Panamá para precisar detalles de una marcha de todo el pueblo, tres días después, en homenaje al luchador social, Federico Britton, a 10 años de su partida física.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.