Fuertes brisas, truenos y pocotón de agua cae en la capital. Mal tiempo seguirá

En la noche, se prevén lluvias en Bocas del Toro, Ngäbe Buglé y Veraguas.
Fuertes brisas, truenos y pocotón de agua cae en la capital. Mal tiempo seguirá

Fuertes brisas, truenos y pocotón de agua cae en la capital. Mal tiempo seguirá

Por: Redacción / Crítica -

El fuerte temporal acompañado de truenos que se registró al mediodía de este viernes dejó inundaciones de vía y caída de árboles en la capital y deslizamiento de tierra en Loma Cová. El mal tiempo se debe al paso de la tormenta tropical Fred, que se encuentra sobre Cuba.
Algunos sectores resultaron visiblemente afectados con anegación de las calles como la barriada Condado del Rey, Avenida Perú, la vía José Agustín Arango la vía José Domingo Díaz. 
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió el pasado martes una alerta de prevención ante el paso de la onda tropical número 26 sobre Panamá durante los próximos dos días, por lo cual se prevé la caída de lluvias y tormentas intensas hasta mañana sábado.

Para la tarde de este viernes, seguirán los aguaceros con actividad eléctrica en Colón, Veraguas, Guna Yala, Bocas del Toro y Ngäbe Buglé. En la noche, se prevén lluvias en Bocas del Toro, Ngäbe Buglé y Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Viajeros deberán costear la prueba de PCR o hisopado para ir a las islas

Blas Córdoba, meteorólogo de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), indicó que se deben a los efectos colaterales que provoca el paso de la tormenta tropical Fred sobre Cuba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.