Funcionarios-candidatos se hacen los pendejos y no renuncian

Funcionarios-candidatos se hacen los pendejos y no renuncian

Funcionarios-candidatos se hacen los pendejos y no renuncian

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, ha quedado como un “demagogo”, luego de que ningún funcionario con jurisdicción y mando acató el pedido de renuncia que hizo, para quienes tengan aspiraciones políticas en 2024, sostuvo Jorge Gamboa Arosemena.

El político indicó que el mandatario Cortizo siempre usa la retórica de hablar lo correcto, pero no empuja hacia ello.

Recordó que en su momento dijo que los funcionarios tenían que rebajarse los salarios cuando inició la pandemia y pocos acataron ese pedido.

Agregó que igualmente señaló que él no estaba hecho de “leche condensada”, por lo que no iba a tolerar corrupción dentro de su Gobierno y “hemos visto un mar de corrupción”.

Comentó que ahora para ganar imagen expresó que necesitaba un Gobierno que trabaje por las necesidades y proyectos del país, no por sus candidaturas, por lo que era lógico pedir que dejaran sus cargos y que quienes quedaran laboren por el bien de Panamá.

“Lamentablemente, esa es una demagogia de él para ganar imagen, porque si no ya hubiese correteado a los corruptos, sacado a los que no se bajaron los salarios y ahora hemos visto que llegó el 15 de enero y nadie ha renunciado”, señaló.

Aseguró que en los distintos puestos en el Ejecutivo, de seguro, hay funcionarios que tienen aspiraciones que siguen allí y no les pasará nada.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, argumentó que lo que está pasando en este tema de la solicitud de renuncias de Cortizo, no es algo de sorprender, ya que en la actualidad tenemos un país que tiene dos presidentes.

“Por un lado, está el presidente electo de manera normal y por el otro el presidente que de hecho es quién ejerce, que es el vicepresidente José Gabriel Carrizo”, advirtió.

Ayer, Héctor Brands, actual director de Pandeportes y diputado electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), declaró que él ya había conversado con Cortizo y que renunciaría cuando haga su postulación para las internas de este colectivo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.