Funcionarios y billeteros de la LNB exigen bonificación del 2020; protestarán

Esta bonificación le corresponde por ley a billeteros y funcionarios de la entidad por lo cual ellos la están exigiendo, ya que según alegan en otras instituciones este desembolso si se hizo efectivo.
Esta bonificación le corresponde por ley a billeteros y funcionarios de la entidad.

Esta bonificación le corresponde por ley a billeteros y funcionarios de la entidad.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Funcionarios y billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), iniciarán la mañana de este martes una jornada de protestas a nivel nacional para exigir el pago de la bonificación que le correspondía en el año 2020.

Esta bonificación le corresponde por ley a billeteros y funcionarios de la entidad por lo cual ellos la están exigiendo, ya que según alegan en otras instituciones este desembolso si se les hizo efectivo.

LEE TAMBIÉN: 'Nito' asistirá a Cumbre del Clima donde espera hablar con Biden de migración

Detallan en horas de la tarde, luego de la protesta pacífica, un grupo de funcionarios de la sede central de la LNB se dirigirá a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en donde esperan que alguien les aclare qué pasó con el pago de la bonificación que dejaron de percibir el año pasado a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19

Aseguran que la lucha es peleando y respetando la dignidad de todos, por lo que "no debe haber ningún tipo de discriminación hacia los humildes trabajadores" de la LNB.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.