'Gaby' Carrizo celebra los 160 años de fundación de Bugaba

Bugaba, que es uno de los distritos más productivos del país, hogar de gente noble y trabajadora, celebró este domingo los 160 años de su fundación.
José Gabriel 'Gaby' Carrizo, participó este domingo en la cabalgata efectuada en Bugaba.

José Gabriel 'Gaby' Carrizo, participó este domingo en la cabalgata efectuada en Bugaba.

Por: Redacción / Web -

Panamá- José Gabriel 'Gaby' Carrizo, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), participó este domingo en la cabalgata efectuada en Bugaba, para conmemorar los 160 años de fundación de este distrito.

Bugaba, que es uno de los distritos más productivos del país, hogar de gente noble y trabajadora, celebró este domingo los 160 años de su fundación, con una colorida cabalgata, en la que Gaby Carrizo, participó como invitado especial junto a cientos de personas, celebraron la fiesta distrital a lo grande.

Carrizo agradeció el cariño demostrado por los bugabeños durante su recorrido en la cabalgata que formó parte de una serie de festejos.

Gaby culminó este domingo una gira de la etapa preparatoria que lo llevó a Chiriquí donde pudo reunirse con el poder popular de la provincia, con el mensaje de unidad a candidatos favorecidos y no favorecidos en las pasadas primarias del PRD y celebró con los bugabeños sus fiestas regionales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.