Guerra entre Ana Giselle y Juan Diego

El diputado independiente le recordó a su colega de Cambio Democrático que apoya a quien redactó el peor contrato de 1997, es decir el candidato presidencial Rómulo Roux.
Guerra entre Ana Giselle y Juan Diego

Guerra entre Ana Giselle y Juan Diego

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado independiente Juan Diego Vásquez y su colega de Cambio Democrático (CD), Ana Giselle Rosas, desataron ayer una guerra en redes sociales.

Vásquez le dijo a Risas que no fueron a la votación. No participaron en el segundo, ni tercer debate sobre el proyecto minero, pero ahora son la solución para los problemas del país. Sorprendente.

Juan Diego le recordó a Ana Giselle que apoya a quien redactó el peor contrato de 1997, es decir el candidato presidencial Rómulo Roux. Tú que callas frente a la corrupción del IDAAN de los diputados cercanos a ti; tú que dejaste de ir a la Asamblea que es tu trabajo, añadió.

"Cuando quieras debatimos en la Asamblea. No faltes y lo hacemos de cara al sol y de frente al país, fue el reto del independiente".

Ana Giselle le pidió a Juan Diego menos política y más solidaridad. "Respeta al Oriente Chiricano, no te voy a permitir que quieras negar el acceso al gas. La gente tiene necesidades producto de este desgobierno".

"Deja tu silla cómoda y ten más sensibilidad por nuestra gente", expresó la diputada Rosas, justificado su iniciativa de regalar cilindros de gas en su circuito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.