Habrán desfiles patrios

Habrán desfiles patrios

Habrán desfiles patrios

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ministra de Educación, Maruja Gorday, anunció que las bandas musicales se podrá apreciar a lo largo de la Cinta Costera y la céntrica Calle 50 , en Ciudad de Panamá, durante los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre, tras dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19.

Debido a la pandemia, los desfiles no se realizaron en 2020 y al año siguiente se permitió rendir honores patrios en espacios controlados; en el caso de la ciudad capital se tuvo como escenario el estadio Rommel Fernández.

Maruja Gorday de Villalobos dijo que en dos semanas se estarán reuniendo con la comisión de desfiles patrios, que preside el Ministerio de Educación y con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad para presentar la información oficial de estas celebraciones.

Estamos coordinando el horario y la logística en la que se llevará a cabo esta celebración y para la semana del 20 de septiembre se darán todos los detalles de manera formal, añadió.

Además dijo que en octubre se dará el concurso de bandas, pero adicional harán otras actividades con las bandas independientes.

Las autoridades de Salud adelantaron que se estará monitoreando el comportamiento del virus tras esas ceremonias a finales de año, para tomar una decisión sobre la celebración de los carnavales de 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.