Hasta hoy se puede concursar para obtener beca en el extranjero

Hasta hoy se puede concursar para obtener beca en el extranjero

Hasta hoy se puede concursar para obtener beca en el extranjero

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Hasta hoy es el el concurso de becas del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), para realizar estudios universitarios en el extranjero, para estudiantes graduandos de 12° que ocupen el 1er y 2do puesto de honor de la promoción de su colegio en este 2022.

Los requisitos para poder concursar son: Formar parte de la promoción de 12° de graduandos del año 2022; Pertenecer al 1er y 2do puesto del cuadro de honor del colegio.

Debe enviar al WhatsApp 6944-3282, un video de 2 minutos máximo, explicando por qué debe ser uno de los afortunados seleccionados.

En un texto adicional, agregar las actividades extracurriculares en las que ha participado durante sus años de estudios (arte, cultura, deporte, oratoria, etc).

Enviar una fotografía de los boletines de 10°, 11° y 12°. De no contar con el de 12°, hacer llegar foto del boletín del 2do trimestre.

Las carreras afines a estudiar una licenciatura en el extranjero, están vinculadas a las ciencias químicas, ingeniería eléctrica, ciencias biológicas, economía, ingenierías de ciencias e informáticas: sistemas, redes y software; veterinaria, hidrocarburos, biomédica, arte, producción de alimentos y ciencias ambientales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.