Hombre que mató a golpes a otro queda preso

Vergara llegó al SPA fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional y ante el juez de garantías, Franklin Pinzón confesó el delito de homicidio perpetrado el sábado.
Vista general del área en donde ocurrió la riña en medio de la cual un hombre fue asesinado.

Vista general del área en donde ocurrió la riña en medio de la cual un hombre fue asesinado.

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Un juez de garantías legalizó la detención de Raúl Alberto Vergara, de 33 años de edad, además se le imputaron cargos de homicidio contra José Moreno, de 29 años y se le aplicó medida cautelar de detención provisional.
El crimen se registró la noche del sábado en la comunidad de La Mata de Santiago provincia de Veraguas cuando Vergara acabó a golpes con la vida de Moreno.
Vergara llegó al SPA fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional  y ante el juez de garantías, Franklin Pinzón confesó el delito de homicidio perpetrado el sábado.
En el Sistema Penal Acusatorio se encontraban los familiares de Moreno, quienes piden se le aplique la pena máxima. Hasta el momento se desconoce el porqué del ataque mortal.

LEE TAMBIÉN: Matan a golpes a un hombre en medio de una riña en La Mata de Santiago

Yulissa Pérez, esposa del difunto, dijo que dos niñas quedan en la orfandad. Una niña, de seis años, que no para de llorar la muerte de su padre y la otra de un año, tampoco.
Los familiares de José Moreno, piden justicia y para que al sospechoso pague por lo que hizo. 
Alexandra Moreno, una de las hermanas del hoy occiso, dijo que hace cerca de ocho años ellos migraron de la capital  hacia la comunidad de Cerro Azul de la Mata, lugar donde actualmente viven y que han tenido problemas.
Los familiares de la víctima piden que la justicia sea implacable contra el sospechoso. Cabe señalar que la defensa del victimario solicitó un acuerdo de pena ante las partes que investigan el caso, pero la misma no fue admitida.

En tanto quedan seis meses para hacer las investigaciones y determinar si existe o no otras personas involucradas en este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.