Hotel de lujo en Buenaventura
Un hotel que mezcla el lujo de la ciudad con la comodidad y confort del campo abrió sus puertas Panamá. El JW Marriott Panama Golf &
Un hotel que mezcla el lujo de la ciudad con la comodidad y confort del campo abrió sus puertas Panamá.
El JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, el primero de la cadena W Marriott Hotels & Resorts, ubicado en la comunidad de Buenaventura, cuenta con 118 habitaciones, incluidas cinco suites y cuatro villas.
El resort cuenta con cinco restaurantes, uno de ellos de cocina netamente panameña; además de un centro fitness, spa, club de niños y beach club con piscina estilo infinity.Los aficionados a la aventura pueden optar por una variedad de actividades en el resort y en los alrededores, de lo cual es parte el nuevo campo de golf de 18 hoyos con diseño de Jack Nicklaus.Además, pueden hacer surfing en la playa Río Mar, conocida mundialmente; zip-lining en el cercano Valle de Antón, o practicar jet skiing y snorkeling en la Isla Farallón.
“Panamá sigue siendo uno de los países más dinámicos en cuanto a nuevos desarrollos en Latinoamérica”, indicó Rob Steigerwald, responsable de Operaciones de Marriott International para América del Sur.
“Este resort trae al país los más altos niveles de alojamiento y servicio, y es una gran adición al creciente portafolio global de la marca”, dijo.