¡Hoy estrenan film sobre los Panama Papers!

El actor español Antonio Banderas representará a Ramón Fonseca Mora, mientras que el inglés Gary Oldman será Jürgen Mossack.
¡Hoy estrenan film sobre los Panama Papers!

¡Hoy estrenan film sobre los Panama Papers!

Por: -

"The Laundromat" o “La Lavandería”, un film de 95 minutos basado en los “Panama Papers”, se estrena hoy en el Festival de Cine de Venecia.

La película producida por Netflix tiene un elenco de primera la ganadora de 3 Oscar y 22 nominaciones, Meryl Streep, Antonio Banderas (quien representa a Ramón Fonseca Mora) y el también ganador del Oscar, Gary Oldman (Jürgen Mossack), pero además integran el elenco: Jeffrey Wright, James Cromwell, Sharon Stone y David Schwimmer.

La película está centrada en Meryl Streep como Ellen Martin, una viuda que es engañada y decide investigar el asunto, lo que la lleva al fraude de seguros que la lleva hasta dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas). Ambos se dedican a ayudar a las personas más ricas del mundo a seguir acumulando fortunas. Pronto ella se dará cuenta de que su caso es menor, comparado con los millones de archivos que vinculan a grandes empresas que se dedican a evadir impuestos y corromper el sistema financiero mundial.

Ver También: “Nito” y presidente tico, ¡Pura Vida Mae!

La película está dirigida por Steven Soderbergh, con un guión de Scott Z. Burns. En los cines se estrenará el 27 de septiembre antes de la transmisión digital en Netflix el 10 de octubre.

"Soborno, corrupción, lavado de dinero. Millones y millones y millones de dólares ", le dice Ellen a una niña sobre la estafa mientras compra comestibles. "Alguien tiene que hacer sonar la alarma".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.