Hyundai es responsable de vigas de Línea 3

Hyundai es responsable de vigas de Línea 3

Hyundai es responsable de vigas de Línea 3

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Metro de Panamá S.A. (MPSA) informó que el consorcio surcoreano Hyundai Engineering & Construction Co. y Posco Engineering Construction (HPH JV) es el responsable del diseño, fabricación e instalación de las vigas de rodaje de la Línea 3 del Metro.

De igual manera, el referido consorcio tiene la responsabilidad, como contratista principal, de escoger a la empresa que tendrá la tarea de confeccionar el encofrado con los cuales se fabricarán las vigas de la Línea 3 del Metro de Panamá.

La empresa escogida por el consorcio HPH JV, Kumkang Kind, es un experto mundial en todo tipo de encofrados metálicos para los más diversos proyectos que requieren estructuras especiales.

Hay que resaltar que, en el desarrollo de la obra, es responsabilidad del consorcio surcoreano contar con personal técnico con experiencia en la supervisión o inspección y control de calidad y seguridad en vigas de rodaje de sistemas ferroviarios.

Como contratista principal, HPH JV ha garantizado que los trabajos de la empresa Kumkang Kind se ejecuten con la calidad exigida y no representen ningún tipo de riesgo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.