Idaan: Cierre de vía por 6 días en Santa Rita Arriba

Estos trabajos son parte del proyecto "Estudio, Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de la Planta Potabilizadora de Sabanitas II".
Los trabajos consisten en  trabajos de reposición de cunetas, saneo y mejoras de la capa base de rodaduras . (Foto: Ilustrativa)

Los trabajos consisten en trabajos de reposición de cunetas, saneo y mejoras de la capa base de rodaduras . (Foto: Ilustrativa)

Por: Redacción/ Crítica -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que desde el lunes 16  hasta sábado, 24 de octubre, se estarán realizando trabajos de reposición de cunetas, saneo y mejoras de la capa base de rodaduras en los sectores de Génesis, área de la escuela y camino a La Ciudadela en la comunidad de Santa Rita Arriba, provincia de Colón.

Estos trabajos son parte del proyecto "Estudio, Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de la Planta Potabilizadora de Sabanitas II".

Las labores cargo de la empresa ACCIONA, que conllevarán cierres parciales y totales en la vía, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y no requerirá la suspensión del suministro de agua potable.

Se solicita a los conductores que utilizan esta vía manejar con precaución, seguir las señales de tránsito y las indicaciones de personal de seguridad para evitar accidentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.