Idaan inicia el año con cortes de agua

Estos cortes están programados desde este 7 de enero y se extenderán hasta finales del mes en sectores como; David centro, Ciudad Acuario, Santa Cruz, San Vicente, Los Algarrobos, San Mateo, Villa Mercedes e Ivu Primavera.
Idaan inicia el año con cortes de agua

Idaan inicia el año con cortes de agua

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dio a conocer que durante este mes de enero se retomarán por  parte de la subgerencia comercial,  los operativo de cortes en el suministro de agua potable a 475 clientes  comerciales y residenciales que se mantienen morosos en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Estos cortes están  programados desde este 7 de enero y se extenderán hasta finales del mes en sectores como; David centro, Ciudad Acuario, Santa Cruz, San Vicente, Los Algarrobos, San Mateo, Villa Mercedes e Ivu Primavera.

LEE TAMBIÉN:  Reclutamiento focalizado de docentes para centros educativos particulares

La morosidad de estos clientes asciende a 88 mil 200 balboas, por lo que  la entidad hace un llamado a los  clientes para que realicen sus pagos.

En el caso de los comercios morosos la institución hace énfasis en que se trate de locales que adeudan al Idaan desde hace muchos años y no toman la iniciativa de llegar a la institución y hacer arreglos de pagos para cancelar la deuda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.