Idaan regulará lavaautos para uso racional de agua

Un propietario dijo que en el caso particular de su lavaauto, ubicado en Juan Díaz, estuvo cerrado por 5 meses por la pandemia de Covid-19, pero durante todo ese tiempo recibió el recibo de facturación con una suma de 375 dólares, quién le explica esto.
Idaan regulará lavaautos para uso racional de agua

Idaan regulará lavaautos para uso racional de agua

Por: Redacción Crítica -

El Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales anunció que realizará un inventario en todo el país de los lavaautos para conocer cuáles actualmente no cuentan con los medidores de agua potable.

LEE TAMBIÉN:  Exdiputado del PRD cae con 2 armas de fuegos; lo liberan horas después

Esta medida busca facturar correctamente el consumo de agua en estos negocios y el  uso racional y eficiente del vital líquido: además los obligará a reciclar el agua.  Esta propuesta fue presentada a través de un proyecto de ley presentó por el diputado Juan Vásquez, que busca regularizar este tipo de establecimientos. La medida podría alcanzar a lavanderías y fábricas embotelladoras.

Sin embargo, los propietarios de los lavaautos están en estado de alerta.  Uno de los voceros indicó que no se oponen a la medida, sin embargo, exigen seriedad y seguimiento al Idaan.  Añadió que primero "se debe ordenar la casa para después aplicar reglas... todo mundo sabe que el Idaan tiene serio problemas de fugas de agua y deficiencias administrativas".

Puntualizó que en caso particular de su lavaauto, ubicado en Juan Díaz, estuvo cerrado por 5 meses por la pandemia de Covid-19, pero durante todo ese tiempo recibió el recibo de facturación con una suma de 375 dólares, quién le explica esto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.