Idaan trabaja en potabilizadoras de Divalá y San Francisco

Desde este martes hasta el 23 de enero la planta potabilizadora de Divalá operará al 60 % afectando la continuidad del servicio con baja presión o falta de agua.
Idaan  trabaja en potabilizadoras de Divalá y San Francisco

Idaan trabaja en potabilizadoras de Divalá y San Francisco

Por: Mayra Madrid Corresponsal Chiriquí -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la empresa Viguecons-Estévez encargada del Proyecto de rehabilitación de los sistemas de agua potable de Jacú - Divalá y San Francisco de San Andrés hará trabajos desde este martes hasta el 26 de enero en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Los trabajos consisten en la remoción e instalación de material filtrante, ampliación de canaleta e interconexiones en las plantas potabilizadora de San Francisco en Bugaba y Divalá en Alanje, desarrollándose en las siguientes fechas:

Desde este martes hasta el 23 de enero la planta potabilizadora de Divalá operará al 60 % afectando la continuidad del servicio con baja presión o falta de agua en Divalá centro, partes de Nuevo México, Vista Hermosa, barriada El Orégano, barriada El Estadio y sitios aledaños.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Para el jueves 26 de enero, la planta estará fuera de operaciones por trabajos de interconexión de los tanques de reserva elevado y soterrado por lo que se requiere el cierre parcial del proceso de potabilización.

Mientras que los días 17 y 24 de enero, la planta potabilizadora de San Francisco mantendrá una operatividad del 75 %, disminuyendo las presiones en algunos sectores de San Andrés y San Francisco.

Durante los trabajos programados, recomendamos hacer un uso racional del agua y los exhortamos a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento mientras se recupere el sistema.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.