IMA pide mantener orden en Naviferias

IMA pide mantener orden en Naviferias

IMA pide mantener orden en Naviferias

Por: Redacción Crítica -

Mañana inician las naviferias del IMA, que este año tendrán a disposición los componentes de una cena navideña a $17.05.

Esta cena ultrabarata, que se venderá a partir de mañana hasta el próximo 22 de diciembre, comprende de jamón (8 dólares), lata de guandú (80 centavos), rosca navideña (un dólar), galletas navideñas (un dólar), una lata de piña (1.25 dólares), una bolsa de arroz de 20 libras (5 dólares).

LEE TAMBIEN: Menor mata a vendedor italiano en Los Andes #1

Las ferias del IMA que tendrán a disposición los jamones de Navidad se realizarán en Pan de Azúcar; gimnasio de Agua Bendita, en Chilibre; antigua piquera de buses en Don Bosco, en la vía Tocumen; en Juan Díaz, a un costado de la Iglesia Virgen del Carmen; en la 24 de Diciembre, al lado de Megamall; así como en las ferias de Bugaba, en Aguadulce, La Seda de La Chorrera y El Casco en Colón.

En sucesivas fechas se estarán ampliando las ferias con el menú navideño. La entidad llamó a la ciudadanía a estar pendientes de los anuncios del calendario de naviferias en sus redes sociales y la página web del IMA.

Todas las naviferias inician a las 8:00 a.m., a excepción de en los Silos de Pan de Azúcar, que arranca a las 7:00 a.m. los jueves, viernes y sábados.

En total, se venderán 240 mil piezas de jamón de 8 libras cada una, explicó el director del IMA. Cada persona solo podrá comprar un jamón, y hasta 2 bolsas de arroz de 20 libras cada una. Para constatar que algunos no hagan "trampa", cada comprador deberá corroborarse con tinta indeleble en su dedo índice.

El IMA pidió a los compradores a seguir algunas disposiciones para evitar contratiempos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.