Nacional - 12/3/26 - 09:46 AM

IMA reactiva agroferias desde el 16 de marzo en todo el país

Las autoridades adelantaron que en los próximos días se divulgará el calendario oficial con los lugares y horarios donde se realizarán las agroferias.

 

Por: Redacción / Crítica -

Las Agroferias del IMA retornan a partir del lunes 16 de marzo, cuando se retomen estas jornadas de venta de alimentos en distintos puntos del país. 

El programa regresa tras una pausa y busca nuevamente acercar productos de la canasta básica a las comunidades.

 La medida apunta a reforzar el acceso a comida a menor costo para las familias panameñas. El objetivo es  que la gente pueda conseguir alimentos frescos, de calidad y a precios justos, algo que durante años ha sido la principal razón por la que muchos ciudadanos acuden a estas ferias organizadas por el Estado.

Durante el tiempo en que el programa estuvo suspendido, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) siguió operando a través de sus tiendas permanentes. En esos puntos se mantuvo la venta de productos de la canasta básica sin interrupciones.

¿Quieres ver más noticias de Crítica?

Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.

Las autoridades adelantaron que en los próximos días se divulgará el calendario oficial con los lugares y horarios donde se realizarán las agroferias. También se anunciarán nuevas aperturas de tiendas del IMA en diferentes zonas del país.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Lo más reciente