¡Imposible expulsión de diputados!

¡Imposible expulsión de diputados!

¡Imposible expulsión de diputados!

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Es "imposible" la expulsión de 15 de los 18 diputados que integran la bancada de Cambio Democrático (CD), fue la tajante expresión de Carlos Carrillo, abogado de la integrante del legislativo y secretaria general de ese partido, Yanibel Ábrego.

"La posibilidad de una expulsión en este momento y de conformidad a este trámite es imposible. Sería una situación excepcional y contra la naturaleza del proceso...eso es totalmente improcedente", añadió el jurista.

Carrillo asegura que desde el primer día que asumió como apoderado legal de ha solicitado las copias respectivas y hasta el momento no lo ha recibido ni se le ha notificado sobre el proceso.

El fiscal del CD, Raúl Andrade presentó ante un "Tribunal de Honor y Disciplina" del colectivo, una denuncia contra los 15 diputados a razón de que éstos respaldaron la candidatura de Crispiano Adames para la presidencia de la Asamblea Nacional.

Los 15 diputados también han exigido la expulsión de Rómulo Roux, por presuntas irregularidades en el manejo de fondos del partido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.