Inauguran Asociación de no Videntes y Personas con Discapacidad

Las adecuaciones realizadas en este local tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad de Alanje.
Inauguración de la Asociación de no Videntes y Personas con Discapacidad.

Inauguración de la Asociación de no Videntes y Personas con Discapacidad.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  La remodelación  realizada en el local de la Asociación de no Videntes y Personas con Discapacidad, ubicado en el corregimiento de El Tejar, distrito de Alanje, provincia de Chiriquí, fue inaugurada este viernes.

Las adecuaciones realizadas en este local tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad de Alanje, luego de los resultados del Estudio Epidemiológico de los factores de riesgos asociados a la discapacidad.

El proyecto fue desarrollado por la Secretarìa Nacional de Discapacidad (Senadis), en la coordinación con personal de su despacho Superior, con el apoyo de su oficina regional en Chiriquí y la Dirección Nacional de Políticas Sectoriales para las personas con discapacidad.

El acto de inauguración participaron de autoridades locales del Ministerio de Desarrolo Social, Ministerio de Educación, Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, Ministerio de Salud, Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Policía Nacional Municipio y Gobernación de Chiriquí, asi como también diversas organizaciones sinfines de lucro y miembros de la sociedad civil.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.