Intercambio de luces y tiradera de carro cuando iba a ser víctima de maleantes

El hombre grabó un video en el que describe la situación y pide a la población ser maliciosa en estos tiempos.
Intercambio de luces y tiradera de carro cuando iba a ser víctima de maleantes

Intercambio de luces y tiradera de carro cuando iba a ser víctima de maleantes

Por: Redacción Crítica -

Un hombre vivió momentos aterradores cuando transitaba por el Corredor Norte y fue interceptado por dos hombres que se transportaban en un auto, tipo 4x4 de lujo, a eso de las 5 de la tarde.
Revela que la malicia ante la situación fue lo que lo salvó de no ser víctima de delincuentes, que utilizan cualquier tipo de artimaña para cometer las fechorías.
En un video de 2:50 minutos, el hombre describe que se encontraba manejando por la vía rápida, cuando el conductor de una camioneta Land Cruiser, Prado de color gris, le hace cambios de luces y le solicita que se detenga. 
Señala que nos sabía si se trataban de unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI), pero agrega que por la forma de actuar de los individuos, puso en duda este hecho.

Describe que en el auto se transportaban dos hombres que usaban sus mascarillas, quienes le hacen señas de que se estacionara, por lo que decide salir del corredor y buscar un área con más tránsto de automóviles para garantizar su seguridad ya que a la hora del incidente, la vía estaba desolada. 

"Yo vi la cizaña de ellos porque estaban muy encima y un policía no te tira el carro. El tipo me estaba tirando el carro", dijo,
Narró que al llegar a la garita de peaje del corredor, el carro le bloquea el paso, sin embargo logró librarse y escapar de la situación. Tras este hecho, la camioneta da la vuelta e ingresa nuevamente al corredor.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.