Inundaciones en la urbe fueron por deficiencia en drenajes y basura

Las fuertes lluvias de ayer afectaron a unas 110 familias en la ciudad de Panamá, distrito de San Miguelito y Panamá Oeste por introducción de agua en viviendas, deslizamiento de tierra y caída de árboles.
Personal de Sinaproc procede al corte de árbol tras fuerte aguacero.

Personal de Sinaproc procede al corte de árbol tras fuerte aguacero.

Por: Redacción/ Crítica -

Las inundaciones registradas por lluvias ayer, domingo, fueron por deficiencias en los drenajes y acumulación de basura en las calles,no fue exactamente por una cantidad extraordinaria de precipitación”, indicó Luz de Calzadilla, directora del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Explicó que la lluvia acompañada con viento fue de 50 mililitros entre 4 a 5 horas , que causó caída de árboles y otras afectaciones.


La directora del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá reiteró que el aviso de prevención por lluvias y tormentas con posibilidad de inundaciones para ciertas zonas del país se mantiene hasta mañana, 6 de junio.


De acuerdo al último reporte emitido por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), las fuertes lluvias de ayer afectaron a unas 110 familias en la ciudad de Panamá, distrito de San Miguelito y Panamá Oeste  por introducción de agua en viviendas, deslizamiento de tierra y caída de árboles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.