Joven a juicio por crimen de su pareja y su bebé

Las investigaciones revelan que Andy y la víctima mantenían una relación sentimental y que él era el padre del bebé que ella esperaba
Joven a juicio por crimen de su pareja y su bebé

Joven a juicio por crimen de su pareja y su bebé

Por: Redacción / Crítica -

Andy Muñoz Serracín, un joven de tan solo 18 años,  será llevado ante la justicia, el 21 de noviembre, para enfrentar un juicio que determinará su culpabilidad o inocencia een el crimen de Yorlenis Santos Gallardo y su bebé no nacido.

El día fatídico, el 1 de agosto del presente año, Andy presuntamente cometió el feminico  Volcán, en el distrito de Tierras Altas, Chiriquí, en estado de shock.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La víctima, Yorlenis Santos Gallardo, una joven de tan solo 15 años y cuatro meses de embarazo, fue brutalmente asesinada en el camino conocido como "La Torre".

Según los informes, Yorlenis fue contactada por Andy, quien aparentemente le prometió dinero debido a su embarazo. Sin embargo, los planes del joven eran mucho más oscuros. En lugar de ayudar a la joven madre en ciernes, Andy la esperaba con un arma blanca y, sin piedad alguna, le arrebató la vida al degollarla.

El horror de este crimen no termina ahí, ya que Andy confesó su abominable acto a través de Facebook a una amiga. En su confesión, el joven alegó que cometió el asesinato porque no deseaba que su madre ni su novia supieran que había dejado embarazada a Yorlenis.

Las investigaciones revelan que Andy y la víctima mantenían una relación sentimental y que él era el padre del bebé que ella esperaba. Ambos eran estudiantes de la nocturna en Volcán, lo que hace que este trágico suceso sea aún más impactante para la comunidad.

El sujeto de 19 años fue arrestado por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, en la comunidad de Nueva California. Durante el allanamiento en la casa del sospechoso, se encontraron unas zapatillas y una camiseta manchadas con fluidos de sangre. Además, el joven presentaba heridas que aparentemente fueron infligidas por Yorlenis en un intento desesperado de defenderse.

Este caso ha generado una ola de indignación y repudio en la sociedad. El femicidio de una joven embarazada ha sacudido los cimientos de la tranquila comunidad de Volcán y ha dejado a todos preguntándose cómo pudo llegar a ocurrir una tragedia de tal magnitud.

El llamamiento a juicio ha comenzado, y la sociedad espera que se haga justicia en nombre de la joven víctima y todas las mujeres que han perdido sus vidas en manos de la violencia de género.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.