Judy Meana: Busco ponerle voz al Molirena

La Vicealcaldesa es consciente que se requiere ocupar un cargo en la estructura directiva del partido que le permita alcanzar sus objetivos de ponerle voz al Molirena.
Judy Meana: Busco ponerle voz al Molirena

Judy Meana: Busco ponerle voz al Molirena

Por: Redacción / Crítica -

La vicealcaldesa del distrito capital, Judy Meana ingresó con fuerza al proceso interno de escogencia de los nuevos convencionales del partido Molirena en el distrito de Panamá con el propósito de revolucionar sus estructuras.

Este fin de semana, Meana inició su recorrido por los 26 corregimientos del distrito capital. Sus primeras acciones se concentraron en Alcalde Díaz que se sitúa al norte del área metropolitana de la ciudad de Panamá.

“Busco ponerle voz al Molirena…”, dijo la vicealcaldesa Meana, quien encabeza la nómina, identificada con el número 11, que se disputa un espacio en las elecciones internas a convencionales en el distrito de Panamá, que están previstas a realizarse el 30 de octubre venidero.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Su objetivo es claro. Meana está enfocada en la imperiosa e impostergable necesidad que el partido Molirena siempre exponga su posición contundente en torno a los temas de interés nacional que realmente le afecta y le preocupa a la población.

Fundado el 12 de agosto de 1982, Molirena cuenta con 22 mil 873 miembros inscritos en el distrito de Panamá. Este 30 de octubre escogerá 114 convencionales para el distrito capitalino.

Pero, los propósitos de Meana no llegan allí. La Vicealcaldesa es consciente que se requiere ocupar un cargo en la estructura directiva del partido que le permita alcanzar sus objetivos de ponerle voz al Molirena.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.